Los amigos del Mojo Workin’ tienen su cita, esta vez sí, el 3 de julio en la terraza de Kutxa Kultur en Tabakalera y dentro de las Kutxa Kultur Gauak. Con un aforo para sólo 75 afortunados que podrán disfrutar de la música y colaborar con el festival que atraviesa un momento muy complicado.
«Desde el mismo momento en que ocurrió todo el asunto que nos obligó a cancelar la edición de este año, los amigos de Kutxa Kultur se ofrecieron para organizar un concierto de apoyo al festival mediante el cual se comprometían a donar todo lo que se recaudara en las entradas y en la barra», explicaron los responsables del evento musical.
El 3 de julio tocarán los grupos Big Bob Railroad y Mojo Hand, perfectos representantes del mejor blues rural y estilo Chicago respectivamente.
«Aunque la fiesta está abierta a cualquier persona, nos encantaría que quienes acudáis seáis precisamente los más cercanos al festival», expresa Gure Gauza, la asociación organizadora.
A causa de la crisis sanitaria sólo hay sitio para 75 personas y conviene no esperar al último momento para hacerse con las entradas, que cuestan quince euros e incluyen consumición.
Deja un comentario