Responsables de los establecimientos de la calle Fuenterrabía de Donostia se unen a la celebración del Festival de San Sebastián y recuerdan, además, que el evento nacido en 1953 partió como iniciativa de un grupo de comerciantes. «Este año el festival no podrá vivirse igual, pero su no cancelación es de por sí motivo de celebración», recalcan.
Por todo ello 25 establecimientos de la calle Fuenterrabía han sumado fuerzas en tiempos complicados (igual que ha hecho el festival) y han lanzado ‘Zinemaldi Zozketa 2020’. Todas las compras realizadas en los establecimientos adheridos hasta el 26/09 participan en el sorteo de diferentes premios por valor superior a 2.000 euros.
«Los participantes son bien conocidos en la ciudad: son negocios locales, tiendas de toda la vida, emprendedores, comercios singulares y gente extraordinaria que detrás de un mostrador da cada día lo mejor de sí misma para los clientes y la calidad comercial de la ciudad», destaca el grupo.
Los locales adheridos a ‘Zinemaldi Zozketa 2020’ son los siguientes: CILVETI, BROSA, 4 X4, TELLO CALZADO, JORGE SAN MARTÍN, ALAITZ CASCANTE ESTILISTAS, MUCHAS TELAS, FOTOGRAFÍA BOZANO, AMAIA TXABARRIA, MANILA SHOP, AINHOA ETXEBERRIA, CLOCHETTE, BARRIOLA, USOA MODA INFANTIL, KOMARI, RELOJERÍA MIKEL, LOCCUS, BERRIZ, MANUELA VA DE FIESTA, OLAIZOLA ORTODONCIA, TRESS, ZOE´S, LA COCHINITA PIBIL, RESTAURANTE CORTÁZAR, HOTEL ARBASO, RESTAURANTE NARRU. También colabora el parking San Martín.
Deja un comentario