Con vestuario de época y multitud de figurantes se ha desarrollado esta mañana el rodaje de Woody Allen, que se ha trasladado a otro punto muy característico de Donostia, el parque de Aiete. Esta semana ya había pasado por Ondarreta, por el Kursaal y por el Hotel María Cristina y, según fuentes cercanas al rodaje, todo se desarrolla conforme al calendario previsto.
Cabe recordar que el mítico director neoyorquino comenzó a rodar el 10 de julio en Donostia y lo hará hasta el 23 de este mes. La película, por ahora, se titula ‘El festival de Rifkin’, y se trata de una comedia romántica que se convertirá en la 51ª película de la carrera del director. Transcurrirá durante un Festival de San Sebastián y de ahí que se hayan visto alfombras rojas.
Cuenta con un reparto que encabeza Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.
Es la cuarta colaboración entre MEDIAPRO y el prestigioso director y guionista después de “Medianoche en Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”. Ésta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.
Deja un comentario