El rodaje donostiarra de la película de Woody Allen terminará en el Palacio Miramar mañana viernes. Debido a ello se procederá al cierre total de los accesos al parque desde las 9 hasta el mediodía, según ha informado el Ayuntamiento. Por otro lado las plazas de aparcamiento situadas entre los números 30 y 48 de Miraconcha permanecerán ocupadas. Con este último corte se dará por finalizado el rodaje del cineasta en la ciudad.
De hecho The Mediapro Studio ha anunciado que mañana por la tarde llevará a cabo una venta solidaria del vestuario utilizado durante el rodaje de ‘El festival de Rifkin’, también de parte del atrezzo, y lo recaudado será para Zaporeak.
La venta será entre las 17 y las 20 horas en le Palacio Miramar y estará abierta al público. Se venderán más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos utilizados estos días durante el rodaje.
Los interesados podrán adquirir los objetos y las prendas al 50% de su precio real y será un ‘empujón’ más para la iniciativa de Zaporeak con los refugiados de Lesbos.
Deja un comentario