Woody Allen ha retornado con su equipo a la arena donostiarra y a primera hora de la mañana del lunes ha rodado en las cercanías del Pico del Loro con Vittorio Storaro, el director de fotografía, siempre en primera línea y como el más madrugador del grupo.
Una vez terminado el rodaje en el Pico del Loro, a las 10.30 horas, el Ayuntamiento ha anunciado que el trabajo del director neoyorquino provocará cortes intermitentes de tráfico, en ambos sentidos, en el paseo de La Concha y en el paseo de Miraconcha, durante momentos puntuales del rodaje.
La película ‘El festival de Rifkin’ (título no definitivo) cuenta con un reparto que encabeza Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz.
Sinopsis: Un matrimonio estadounidense acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del evento y del lugar. Ella tiene un ‘affaire’ con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.
El rodaje durará hasta el 23 de agosto. Se trata de una comedia romántica que se convertirá en su 51ª película de la carrera del director.
Deja un comentario