Hoy se ha desvelado una de las imágenes de esta Navidad donostiarra, la del videomapping sobre la fachada del Museo San Telmo, que hoy por primer día ha congregado a un buen número de curiosos. Está enmarcado en la capitalidad donostiarra de la Navidad (compartida con Génova) y la presentación ha contado con parte del elenco de la serie ‘Goazen’.
Se podrá disfrutar de este espectáculo hasta el miércoles 4 de enero, y el horario de los pases será: 18:30 horas, 19 horas, 19:30 horas, 20 horas, 20:30 horas, 21:00 horas y 21:30 horas.
Como el espectáculo requiere de la mayor oscuridad posible se taparán temporalmente las ventanas de la fachada del Museo y se apagará la iluminación del entorno.
La duración de cada pase es de 6 minutos, salvo el día 4, en el que la proyección se alargará un minuto con motivo de la llegada de los Reyes Magos. El tiempo de espera entre pase y pase será amenizado con música y juego de luces.
Este espectáculo está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Deja un comentario