Viajar en autobús es cuatro veces más barato que hacerlo en vehículo privado y seis veces más limpio. Y además es mucho más seguro, relajado y rápido. Motivos sobran, pero no siempre se tienen en cuenta. Este año Dbus ha lanzado la campaña ‘En un salto’ con la que busca que la ciudadanía donostiarra opte por el transporte público. Pone su imagen el actor Óscar Terol, que se sumó a la causa de manera solidaria tras hablar con Rosa Trinidad, presidenta de Stop Violencia Vial, y también da la cara la característica ranita de Dbus, que esta vez se viste de turista.
Esta mañana Terol, Trinidad, la concejala de Movilidad de Donostia Olatz Yarza e Igor González, director gerente de Dbus, han presentado la campaña y han recordado que el pasado año fueron 5 millones los desplazamientos en autobús en el verano donostiarra.
Todos han coincidido en que «Donostia tiene un sistema de transporte público envidiable y la idea es fomentarlo». A partir de ahora podrá verse la campaña en carteles, en redes sociales y en las pantallas de los autobuses.
Deja un comentario