Tremendo el ambiente de este pasado domingo en Cristina Enea, donde cuadrillas, parejas y familias completas se dieron cita para disfrutar del programa exterior de un cuarto Glad is the Day en una jornada muy calurosa.
Más allá de los picnics en el césped la música programada para este evento por Le Bukowski y Dabadaba con la colaboración de Donostia Kultura y Kutxa Kultur no cesó desde que arrancó al mediodía con una decena de bandas en el escenario principal del parque y los Djs enfrente, en el escenario Castillito Stage. Entre uno y otro espacio se movió continuamente un público que a veces elegía qué escuchar según donde hubiera más sombra, sin quitar ningún mérito a los músicos.
Glad is the Day #4 había comenzado de víspera, el sábado, con actuaciones en Dabadaba y Le Bukowski y así terminó ayer el evento, que ha crecido considerablemente y que logró reunir en Cristina Enea a una verdadera multitud de todas las edades en un festival cuyo acto principal es (además) gratuito y abierto a todos los gustos.
Deja un comentario