(EFE). La Asociación de Vecinos de Ulia ha criticado este martes el «silencio» que, a su entender, mantiene el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) en su pleito con el Ayuntamiento de San Sebastián por la cesión de una parcela al Basque Culinary Center (BCC) en el barrio de Gros.
El colectivo vecinal ha hecho esta denuncia durante una concentración que ha llevado a cabo este martes frente a los Juzgados de San Sebastián, donde han desplegado una pancarta con el lema: ‘Tenemos los tribunales, justicia ya! Mafia fuera’.
Durante la concentración, los participantes han repartido distintos folletos en los que recuerdan al TSJPV que aún tiene que resolver dos recursos presentados el año pasado por la asociación vecinal.
El primero de estos recursos fue dirigido contra el Plan Especial de Ordenación Urbana de Donostia, mientras que el segundo lo hizo contra la licencia que permitía esta actuación.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Ulia, Félix Soto, ha considerado una «barbaridad» que desaparezca «el único parque» del barrio» tras la cesión de esta parcela para construir un edificio que «jamás se integrará» en la vida del barrio lo que, a su juicio, «condena al fracaso» la obra. Más sobre el GOe del Basque Culinary Center, aquí.
Deja un comentario