Un chico menor de edad ha denunciado esta pasada noche haber recibido un pinchazo en una pierna y ha denunciado el caso ante la Ertzaintza y la Guardia Municipal. El suceso tuvo lugar en la Zurriola y se activó el protocolo de pinchazos.
Por lo demá, no ha habido sucesos destacables en las últimas horas de la Semana Grande. Tres personas fueron detenidas, dos por hurtos, y una tercera por agredir a agentes de la Guardia Municipal.
Sexta denuncia por pinchazo
Ésta sería la sexta denuncia ya que poco antes de conocerse esta noticia la Ertzaintza ha informado a EFE de que ha recibido durante este el fin de semana cinco denuncias por posibles casos de pinchazos a chicas en entornos festivos o de ocio nocturno.
Según han informado a Efe fuentes del departamento vasco de Seguridad, dos de los casos denunciados desde el pasado viernes se han registrado en la localidad vizcaína de Gernika y otro en las fiestas de San Sebastián.
Otra de las denuncias corresponde a un posible pinchazo ocurrido en la localidad guipuzcoana de Zumaia y la quinta a un posible caso denunciado en Bilbao.
Deja un comentario