La Ertzaintza detuvo el viernes en la estación de autobuses donostiarra a tres hombres tras pelearse entre ellos con un arma blanca y otros objetos. Los tres presentaban lesiones y uno de ellos fue trasladado a un centro sanitario.
Los hechos ocurrieron sobre las 18 horas, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para acudir a la estación de autobuses de la capital gipuzkoana, ya que había varias personas agrediéndose.
Los agentes comprobaron que había tres hombres peleándose entre ellos y que estaban utilizando armas blancas y objetos contundentes.
Los tres hombres, de 29, 32 y 44 años, fueron atendidos por personal sanitario en el lugar y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con heridas de carácter leve.
Los detenidos, junto con las armas y objetos incautados, fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y, a lo largo del día de hoy, serán puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.
🚨🚔 Hiru gizon atxilotu genituen atzo arratsaldean #Donostia-n euren artean borrokan ari zirelako, arma zuri bat eta debekatutako hainbat objektu erabiliz. Hirurek lesioak zituzten, eta bat osasun-zentro batera eraman zuten.
👉 https://t.co/5hvuCWoaO3 pic.twitter.com/qTVRQjmivw
— Ertzaintza (@ertzaintzaEJGV) September 18, 2021
Deja un comentario