Mañana salen a la venta en los puntos de venta habitual y en la página web de Donostia Kultura las entradas para los primeros espectáculos previstos en otoño por esta entidad. Solo para los primeros, ya que tal y como ha explicado el concejal de Donostia Jon Insausti existe la esperanza de que el aforo situado en el 60% a causa de la pandemia puede ser más elevado en las próximas semanas.
Se trata de una programación «amplia y arriesgada» en palabras de sus responsables, que ha sido presentada esta mañana y busca llegar a todos los públicos. Las casas de cultura y los teatros Victoria Eugenia y Principal serán escenarios para música, teatro y danza sin olvidar al público infantil.
Concretamente se han presentado 22 obras de teatro, 10 espectáculos de danza, 22 conciertos y dos festivales de música. Mucho para elegir.
En teatro la oferta es muy variada y hay que destacar los títeres para adultos de Teatro Corsario que llega con ‘Celestina infernal’, al Teatro del Temple con ‘Los hermanos Machado’ y a Pere Ponce al frente de ‘Los pazos de Ulloa’ cuando se cumplen cien años de la muerte de la Pardo Bazán. Entre tantas otras citas que prometen.
En danza, entre otros puntos fuertes del programa, pasarán por Donostia Otradanza con ‘Vigor Mortis’, Israel Galván con El Niño de Elche y su ‘Mellizo doble’ y los ‘Autorretratos de pluma y espada’ de Karlik Danza Teatro & Festival de Teatro Clásico de Cáceres.
En el apartado musical el programa va de Ismael Serrano a Petti y de Nuevo Catecismo Católico a Giovanni Mirabassi Trio pasando por Marcin Masecki.
Programación para el público adulto, aquí.
Programación para el público infantil, aquí.
Deja un comentario