Un nuevo autobús unirá a partir de primavera de 2025 Zumarraga, Beasain y Ordizia con Tolosa y San Sebastián. Así lo ha anunciado la diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, que este martes se ha reunido con los alcaldes de Zumarraga, Beasain y Ordizia Mikel Serrano, Leire Artola y Adur Ezenarro, respectivamente, a quienes ha comunicado la noticia.
Según ha explicado, el departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio ha hecho “un esfuerzo y una apuesta clara presupuestaria” para poner en marcha esta línea, que operará entre las 6:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes, con una frecuencia cada hora, mientras que los sábados y los domingos habrá servicio entre las 8:00 y las 22:00 horas, con frecuencias cada dos horas.
El autobús partirá desde Zumarraga y hará paradas en Beasain, Ordizia y Tolosa, antes de llegar a Donostia, donde entrará por el barrio de Ibaeta para parar primero en universidades, después en Benta Berri y finalmente en la estación de autobuses, conectando así con el centro de la capital guipuzcoana
Deja un comentario