(EFE). Una usuaria del polideportivo de Eibar ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza contra un hombre que al parecer le habría grabado con un teléfono móvil mientras la mujer hacía ejercicio.
Según ha desvelado el alcalde de la localidad, Jon Iraola, en su cuenta de Twitter, los hechos se produjeron al mediodía del martes cuando la afectada dio cuenta de lo sucedido en un primer momento a la Policía Municipal, a cuyos agentes expresó su intención de formular una denuncia por lo sucedido.
De esta manera, los guardias acompañaron «a tal efecto» a la perjudicada a dependencias de la Ertzaintza, relata Iraola en su perfil de la citada red social.
«Desde el Ayuntamiento de Eibar lamentamos y condenamos profundamente estos hechos», prosigue el mensaje del alcalde, quien informa asimismo de que se ha retirado «cautelarmente» al varón el permiso a acceder a los complejos deportivos municipales hasta «aclarar lo sucedido».
«Asimismo, nos hemos puesto a disposición de la usuaria afectada para ayudarla en todo aquello que requiera y fuera necesario. Este tipo de comportamientos no se pueden ni se van a tolerar jamás», concluye el mensaje del primer edil eibarrés
Deja un comentario