La conductora de una motocicleta ha resultado herida de pronóstico grave esta tarde tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en las inmediaciones de la Rotonda de Martutene (GI-41). Ha sido el percance más destacado del fin de semana en las carreteras vascas en que además hay un conductor detenido y otros seis investigados por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Sobre las 18:30 horas, por causas que la Ertzaintza investiga, un turismo y una motocicleta han colisionado de forma lateral en la carretera GI-41 en las inmediaciones de la Rotonda de Martutene en sentido Astigarraga. Como consecuencia del siniestro la conductora de la motocicleta ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al hospital con heridas de carácter grave.
Por otro lado la Ertzaintza ha procedido este sábado y este domingo a la detención de un conductor y ha abierto diligencias, en calidad de investigados, a otros seis por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas por las carreteras vascas.
Deja un comentario