El departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa quiere dar la bienvenida a los gipuzkoanos que reciban su primer carnet de conducir con el pack Bide On. Así, quienes hayan obtenido el permiso en 2023 o lo vayan a hacer en 2024 podrán recoger una caja-obsequio en el punto de Atención al Cliente de Bidegi en Aritzeta (Usurbil) hasta agotar existencias.
En el interior los nuevos conductores encontrarán información útil sobre la red de carreteras del territorio, una luz de emergencia y un chaleco de seguridad, ambos homologados.
Es necesario estar empadronado en Gipuzkoa, presentar el carnet de identidad y el carné de conducir. Se dará un pack por conductor.
El nuevo reparto da continuidad a esta iniciativa que comenzó el año pasado y que tiene como objetivo dar a conocer la red de carreteras de Gipuzkoa y la labor de la Diputación en la tarea de mantener unas infraestructuras cómodas y seguras.
Las oficinas de Aritzeta están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para cualquier consulta se puede llamar al 943 105 106.
Deja un comentario