Con la mítica ‘I will survive’ y ambiente de fiesta ha terminado la inauguración de la Donosti Cup, espectacular como siempre, y no es para menos. La 26ª edición que se ha estrenado hoy entre coreografías y desfiles de los 582 equipos participantes (llegados de 26 países, se dice fácil -Estados Unidos, Croacia, Filipinas, Japón, Nueva Zelanda y tantos otros-) ha llenado de alegría las calles gipuzkoanas y es una experiencia maravillosa para los 4.000 chavales protagonistas.
Anoeta ha albergado esta noche la inauguración (la última antes de la reforma del estadio) y de todos los equipos ha desfilado una delegación de jóvenes jugadores de ambos sexos orgullosos de participar en un evento de tal calibre y con el deporte como verdadero símbolo de unión.
A partir de ahora a calzarse las zapatillas y a jugar, que es lo que saben hacer mejor estos chicos y chicas, que hasta el sábado seguro que se divierten más allá del lugar que ocupen en la tabla final (aunque ya lamentaban esta tarde los chicos del Baskonia que les había tocado un «hueso» para empezar).
Para la ciudad la Donosti Cup marcará el ritmo de estos días y tal y como se ha visto en la inauguración el deporte llega con música, ritmo, alegría y buen ambiente.
[gmedia id=279]
Deja un comentario