(EFE). Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple con siete vehículos ocurrida este miércoles en la autopista AP-8 a la altura de Orio, que ha provocado retenciones de tráfico que alcanzan unos 9 kilómetros de longitud. La normalidad ha sido restablecida antes de las 10 horas.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas de esta mañana en la citada vía, a la altura de Orio en el sentido hacia San Sebastián.
A causa del choque, tres de los ocupantes de los vehículos implicados han sufrido heridas que, en principio, no parecían ser de gravedad pero han sido evacuados en ambulancia a centros sanitarios de la capital guipuzcoana.
Agentes de la Ertzaintza han regulado en el lugar la circulación aunque las colas de coches han llegado a alcanzar 9 kilómetros mientras se llevaban a cabo las tareas de retirada de la calzada de todos los vehículos siniestrados.
Una vez despejada y limpiada la vía, se ha restablecido el tráfico, que para las 9.45 horas ya discurría con normalidad.
El Departamento de Seguridad ha agregado que la Policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente.
Deja un comentario