En la madrugada del sábado 27 un hombre que paseaba a su perro fue atacado brutalmente por varias personas entre las calles Amezketa y Catalina de Erauso de Amara Berri. Eran las 3.30 horas de la mañana tal y como ha confirmado la Ertzaintza a DonostiTik.com. Tres de los atacantes, uno donostiarra y otros dos extranjeros, están imputados por un delito de lesiones. La víctima, de 43 años, fue trasladada sin conocimiento al hospital y tuvo que ser operada.
Según personas cercanas a la víctima el robo de un móvil habría supuesto el desencadenante de los hechos, si bien este extremo no está confirmado por la Ertzaintza. Según estas mismas personas la víctima fue tirada al suelo y recibió patadas en la cabeza mientras su madre era testigo desde una ventana y un vecino llamaba a la Ertzaintza.
Los agentes localizaron en las cercanías a tres hombres supuestamente vinculados con los hechos, uno de Donostia y otros dos extranjeros, que están imputados por lesiones. Los tres tienen entre 21 y 22 años.
La denuncia por lesiones fue interpuesta ante la Ertzaintza el día 30.
Deja un comentario