Cada vez hay más compradores que prefieren comprar en la intranet. La forma tradicional de presentar los productos aún no se ha agotado, pero cada año las empresas buscan otras maneras de promocionar sus productos y servicios. A muchos clientes no les gusta que les impongan nada, por lo que tienden a investigar los productos por sí mismos, buscar información y pedir opiniones en los foros. Esta tendencia ha llevado a la creación de tiendas y mercados en línea.
Mercado, tienda online: ¿cuál es la opción más habitual para los clientes?
Hay varios recursos en la Red, tanto tiendas como mercados. Abrir su propia tienda online es realista, pero bastante costoso. Requiere una inversión de dinero y la búsqueda de empleados. En el personal por lo general tratan de ahorrar dinero y elegir sólo los profesionales cualificados, por lo que el recurso era rentable. En cualquier caso, los costes tienen que estar justificados de alguna manera.
La creación de un mercado también requiere gastos, pero es menos costosa. En particular, no es necesario pagar el alquiler de locales y almacenes, y es tarea del proveedor entregar la mercancía y aclarar la relación con los compradores. El objetivo de los creadores del mercado es proporcionar y promover una plataforma que permita la venta de productos. Las principales tareas del propietario del mercado electrónico son la organización de la publicidad y la captación de clientes. Es decir, cuanto mejor se promocione el recurso, más ventas y, en consecuencia, más proveedores querrán anunciar sus productos en la plataforma.
Marketplace Avtopro – uno de los líder en la venta electrónica de piezas de automóviles
Al principio se creó una base y luego, con el tiempo, surgió un sitio web dedicado. La estrecha colaboración entre los vendedores y el equipo de personal experimentado de Avtopro.es fue la base para llevar el sitio a un nivel superior. En consonancia con las tendencias de los tiempos, el equipo del sitio está adoptando tecnología de vanguardia. Las nuevas ofertas de los expertos de la empresa contribuyen a impulsar las ventas de piezas de automóvil. Una herramienta prometedora es el catálogo electrónico, que es accesible para todos, fácil y eficiente de usar.
Una tarea importante de un mercado electrónico es garantizar una cooperación fructífera entre compradores y vendedores. Una de las reglas de la venta moderna es no hacer dudar al comprador durante demasiado tiempo. Para ello se crea una usabilidad de calidad. El mercado de Avtopro es fácil de usar, y hace hincapié en el diseño y la rapidez de los pedidos, así como en la seguridad de las transacciones, lo que atrae a los compradores.
Deja un comentario