Próximamente se abrirá en Donostia un nuevo hotel: se trata de Villa Katalina by Intur, un hotel ubicado en el número 10 de la calle Urdaneta que forma parte del conjunto de residencias levantadas entre 1895 y 1905 en el entorno de la Catedral del Buen Pastor.
El hotel cuenta con 34 habitaciones distribuidas en cuatro alturas, una zona de descanso en el hall, un salón para pequeñas reuniones y un restaurante con servicio de cafetería y terraza, que estará en manos de un restaurador local.
Este nuevo espacio se ubica muy cerca del hotel Villa Victoria by Intur, que la cadena inauguró en 2018.
Según Iker Llano, director general de Intur, “se espera que la ocupación en la temporada estival en el Estado alcance al menos el 50 % de la registrada el pasado 2019”. Una previsión que, según ha proseguido, ha alentado la decisión de retomar la actividad habitual en los nueve hoteles del grupo, tanto los urbanos como los vacacionales: Casa de Indias by Intur y los apartamentos turísticos Core Suites by Intur de Sevilla; el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire de Benicàssim; Villa Victoria by Intur en San Sebastián; el Hotel Intur Castellón; el Intur Palacio San Martín de Madrid; y el Hotel Intur Alcázar de San Juan de Ciudad Real.
Deja un comentario