Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron el pasado domingo a un joven de 21 años acusado de haber agredido a otro de 33 y haberle producido heridas en la cara por las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.
Los hechos se iniciaron a las seis menos cuarto de la mañana, a esa hora un hombre contactó con los miembros de una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza que circulaban por la calle San Martín y les contó que había sido agredido en la cara por un joven que iba corriendo por la otra acera.
Acto seguido los agentes lo interceptaron y tras saber que ambos varones habían mantenido una pelea y uno de ellos le había propinado al otro una patada en la cabeza produciéndole una herida en una ceja, procedieron a la identificación del presunto agresor.
En ese momento los ertzainas solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al herido y posteriormente fue trasladado a un centro sanitario ya que precisaba varios puntos de sutura.
Los agentes detuvieron al joven por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.
Un joven es detenido por golpear a otro en la cabeza en la calle San Martín
Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron el pasado domingo a un joven de 21 años acusado de haber agredido
Temas: sucesos
Deja un comentario