(EFE). Un incendio registrado este domingo en una vivienda de un inmueble ubicado en San Sebastián, en el barrio de Altza, ha causado daños materiales y el desalojo de varias personas, las que se encontraban en el domicilio situado encima.
Según han informado a EFE fuentes del parque de bomberos donostiarra, el fuego se ha iniciado sobre la 1.40 horas de este madrugada y, aunque ha sido controlado en apenas media hora, un retén de efectivos ha permanecido en el lugar hasta las 9.30 de esta mañana.
Las llamas se han declarado en una de las viviendas de la planta baja del inmueble número 6 y 8 del camino de Berra, cuyos moradores, al parecer «ocupas», la habían abandonado ya para cuando han llegado los bomberos.
Por precaución, ha sido desalojado el piso inmediatamente superior, donde se encontraban varias personas que han sido realojadas por los servicios municipales.
Una docena de bomberos, con dos camiones-bomba y una autoescala, han trabajado en la extinción del fuego, que ha quemado numerosos enseres y mobiliario acumulado en la vivienda, mientras que la de la segunda y última planta ha quedado ennegrecida por el humo.
Deja un comentario