Un hombre ha sido trasladado esta tarde en ambulancia al Hospital Donostia tras protagonizar, junto a una mujer, una caída importante desde el murete situado frente a la entrada del hotel Sansebay, en la calle Mari. Según parece estaban posando para una foto que les estaba haciendo una tercera persona cuando ambos han perdido el equilibrio y se han precipitado a la calle desde una altura de más de dos metros.
El accidente ha sido a las 17 horas de este domingo y la terraza del Akerbeltz ya contaba con unos cuantos comensales, así que la caída ha sido muy visible y, quienes no la han visto, han escuchado el ruido. También ha salido gente del hotel. Los presentes rápidamente han llamado al 112.
El hombre, que ha caído de espaldas y se ha llevado la peor parte, se ha golpeado en la espalda y en la cabeza y ha permanecido tumbado, consciente, hasta que han llegado los sanitarios.
La mujer con la que se sacaba la foto se ha levantado tras el percance y, si bien estaba dolorida, no parecía, a primera vista que tuviera ninguna lesión grave.
Deja un comentario