Un motorista de 30 años ha resultado herido de pronóstico grave en el accidente de tráfico más significativo registrado hoy, domingo, en las carreteras vascas. El siniestro ha tenido lugar esta tarde en la carretera N-638 en el acceso al playa de Saturraran del municipio de Mutriku tras colisionar un turismo y una motocicleta.
El accidente ha tenido lugar a las 17:30 horas en la carretera N-638. En el cruce de acceso a la playa de Saturraran, un turismo Peugeot 307 y una motocicleta Ducati Monster que circulaban por el lugar han colisionado frontalmente.
Tras la colisión la motocicleta ha salido despedida impactando contra otro vehículo y se ha incendiado. Como consecuencia de las heridas sufridas, el conductor de la motocicleta, de 30 años, ha resultado herido de pronóstico grave y ha sido evacuado al hospital de Donostia.
Alcoholemias
En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigados contra un total de once conductores por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas efectuadas.
Siete de las imputaciones se llevaron a cabo el sábado en las localidades de Bilbao, Barakaldo, Trapaga, Getxo, Usurbil, Irun y Gasteiz. Hoy se ha procedido a abrir diligencias a cuatro conductores en los municipios de Leioa (2), Bergara y Deba.
Deja un comentario