El conductor de un camión ha fallecido después de que el vehículo que conducía y un tráiler hayan colisionado frontalmente en la carretera GI-636, en la Variante de Irun, en sentido hacia Hendaia, sobre las 9.40 horas. Posteriormente dos turismos han colisionado con el camión y el trailer accidentados. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión ha quedado atrapado. Además la carretera ha quedado cortada en el citado sentido hacia Hendaia y esto está provocando retenciones importantes que también suponen problemas en otras vías cercanas del nudo de comunicaciones con Francia y el norte de Navarra.
El accidente se ha producido cuando por razones que aún se ignoran un tráiler IVECO Stralis, de nacionalidad holandesa, y un camión rígido Iveco 40-10, han colisionado frontalmente en la carretera GI-636.
A continuación dos turismos, un Citroën C4 y un Opel Vectra, que circulaban por detrás del camión rígido, han colisionado a su vez con los vehículos accidentados. Por tal motivo los tres ocupantes de los dos turismos también han resultado heridos, en principio de carácter leve.
Deja un comentario