(EFE). Un hombre de 46 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la AP-8 a su paso por la localidad guipuzcoana de Errenteria, donde colisionaron una furgoneta y un camión, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El siniestro se produjo minutos antes de la 1.30 horas de este miércoles, cuando una furgoneta con matrícula francesa y un camión con placas de Portugal que circulaban en dirección a Irun, chocaron en el interior de un túnel de la autopista AP-8 a la altura de Errenteria.
La víctima mortal, un varón, quedó atrapada en la furgoneta, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para extraer su cuerpo.
Las otras cuatro personas que resultaron heridas y fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Donostia eran todas ocupantes de la furgoneta francesa, un concreto, otro hombre, una mujer y dos niños.
Dos de los tres carriles, el derecho y el central, quedaron cortados al tráfico hasta que finalizaron las tareas de retirada de los vehículos siniestrados.
La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las causas que provocaron este trágico accidente, del que el chófer del camión salió ileso.
Deja un comentario