Una persona ha perdido la vida en esta pasada noche después de verse implicada en un siniestro de circulación registrado en la carretera N-240 a su paso por el término municipal de Legutiano. El vehículo en que viajaba el fallecido se ha salido de la calzada colisionando contra un inmueble, al parecer en desuso, derrumbándose parte de éste sobre el coche.
El percance tuvo lugar poco antes de las 22 horas, cuando un Ford Mondeo, que circulaba por la carretera N-240 cerca de Ubidea, en el término de Legutiano, se salió de la vía y se empotró contra una casa. Debido al impacto, una pared del inmueble ha caído sobre el coche, afectando también al carril sentido Gasteiz.
Al lugar se desplazaron diversos recursos de emergencia, entre ellos, patrullas de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Tras retirar parte de los escombros y poder acceder al interior del vehículo, se pudo confirmar la presencia de una persona fallecida. La carretera se encuentra cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza desvía la circulación hacia Urkiola, por la BI-623.
Un fallecido en accidente de coche en Legutiano
Una persona ha perdido la vida en esta pasada noche después de verse implicada en un siniestro de circulación registrado en
Temas: sucesos
Deja un comentario