‘Kriechen’, del colegio Summa Aldapeta (Marianistas), ha sido el proyecto ganador de los premios de la XXVII edición del Concurso ESME a la mejor idea empresarial, una iniciativa organizada por ESME Junior Empresa perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto. El equipo ganador está compuesto por Daniel Gómez, Ibon Goikoetxea, Juan Cobo y Guillermo Finedo, y la entrega de los premios se celebró el viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Se trata de un proyecto sencillo e innovador compuesto por un dispositivo de localización para objetos valiosos. El dispositivo de localización se conecta con el móvil o el ordenador para poder localizar el objeto en el que está colocado en una mochila o las llaves, por ejemplo. La conexión se hace mediante una app (kriechenapp), que será gratuita y se podrá descargar en diferentes dispositivos.
Los finalistas de esta edición tuvieron la oportunidad de exponer en público sus proyectos empresariales mediante una breve ponencia ante numerosos asistentes.
Los responsables de ESME Junior Empresa, destacaron el alto nivel de los proyectos presentados y sobre todo la ilusión y el esfuerzo que los estudiantes han realizado a lo largo de estos últimos meses.
Un dispositivo para localizar objetos valiosos gana el Concurso ESME a la mejor idea empresarial
‘Kriechen’, del colegio Summa Aldapeta (Marianistas), ha sido el proyecto ganador de los premios de la XXVII edición del Concurso
Foto: Deusto
Deja un comentario