La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a un hombre, de 23 años, acusado de robo con fuerza en una panadería del Antiguo.
Una patrulla de la Ertzaintza ha observado a las 2 de la madrugada que un joven trataba de ocultarse al paso del vehículo policial.
Los ertzainas han visto que esta persona poco después ha echado a correr junto a un segundo varón. El recurso de la Ertzaintza ha conseguido interceptar a uno de éstos dos jóvenes, quien ha manifestado que él, junto a otros dos hombres, había intentado robar en un establecimiento.
Una segunda patrulla ha comprobado que el escaparate de una panadería estaba roto y en su interior se encontraba la caja registradora en el suelo así como la tapa de una arqueta.
Ante estos hechos, y tras observar que el implicado tenía heridas sangrantes en ambas manos, los agentes han procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El arrestado ha sido conducido a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que una vez finalizadas quede a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.
Deja un comentario