El conductor de un turismo fallece en un accidente de tráfico en la N-1 a su paso por Lasarte-Oria. El trágico suceso se ha registrado a las 19 horas después de que el vehículo que conducía se saliera de la calzada en la carretera N-1 y colisionara contra la mediana. Recursos sanitarios y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. El accidente ha obligado a cortar los carriles izquierdos de ambos sentidos.
El turismo accidentado es un Peugeot 307, que se incorporaba a la N-1 desde Lasarte-Oria cuando se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la mediana.
Rápidamente varias dotaciones de la Ertzaintza, sanitarios y bomberos se han trasladado al lugar del siniestro y han atendido a las dos víctimas que viajaban en el vehículo, un hombre y una mujer.
Tras rescatarlos de su interior han procedido a la reanimación del conductor, ya que se encontraba inconsciente. Sin embargo, no han podido lograr su reanimación, y desgraciadamente ha fallecido. La mujer que viajaba en el vehículo ha resultado ilesa aunque ha tenido que ser atendida en lugar de un ataque de ansiedad.
Los trabajos de retirada del vehículo y limpieza de la vía han obligado a cortar los carriles izquierdos de ambos sentidos, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.
El cuerpo de la víctima, de 60 años y vecino de Legazpi, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico accidente.
Deja un comentario