El incendio esta noche de un camión en la AP-8 en Oiartzun está obligando a realizar desvíos durante toda la mañana.
El tráiler, un Volvo FH, se prendió fuego tras sufrir un accidente, cuando circulaba sobre las tres y cuarto de esta pasada madrugada por el carril izquierdo de la autopista AP-8, a la altura del kilómetro 11,1, en Oiartzun, en sentido hacia Bilbao.
A causa del incendio del vehículo y por la necesidad de que los servicios de Bomberos puedan actuar en las condiciones adecuadas el tráfico se ha cortado totalmente en ambos sentidos de la marcha. Sobre las 05,15h, uno de los carriles en sentido hacia Francia ha sido reabierto a la circulación.
En estos momentos el tráfico sigue cortado totalmente en sentido hacia Bilbao, de manera que los vehículos están siendo llevados de la AP-8 en la salida de Oiartzun hacia la rotonda de Arragua.
Por otro lado, y para evitar la acumulación de tráfico desde Irun, está cortado el acceso a la AP-8 en esta localidad, en sentido hacia Bilbao. Los vehículos pueden circular pro la GI-636 o acceder a la autopista por la mencionada entrada de Oiartzun.
También se ha habilitado un desvío de los vehículos pesados, camiones procedentes de Francia, en Behobia, hacia la N-121A.
Deja un comentario