(EFE). Una persona ha resultado herida esta tarde en San Sebastián al precipitarse desde cinco metros de altura a las vías del tren tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico, según han informado los bomberos y el Departamento vasco de Seguridad.
Según han precisado los bomberos, el siniestro se ha producido pasadas las 17.30 horas, cuando la persona accidentada circulaba por el Paseo Zubiaurre a bordo de un patinete eléctrico con el que, al parecer, ha chocado con un muro que separa la carretera de las vías del tren Y se ha precipitado al vacío desde una altura de unos cinco metros.
Al lugar han acudido efectivos de la Policía Municipal, la Ertzaintza y los bomberos, quienes han solicitado que se interrumpiera el tráfico ferroviario mientras tenía lugar el rescate, ya que la persona herida ha quedado «a un par de metros de las vías», se encontraba «politraumatizada» y «no se podía mover», por lo que ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario con la ayuda de un colchón de vacío.
Deja un comentario