Una semana más (hasta el 30 de junio) queda para hacerse con los últimos bonos-descuento para gastar en comercios, bares y restaurantes de Donostia. Cabe recordar que son 690 los comercios, locales de hostelería y turismo los que forman parte de esta promoción. Los bonos de muchos establecimientos se han agotado, y los que se pueden comprar están en este enlace.
Los bonos tienen un coste de 20 euros, pero el 40% de esa cantidad la aporta el Ayuntamiento a través de Fomento de San Sebastián, por lo que el coste final para el comprador es de 12 euros. Esta acción de Fomento de San Sebastián se enmarca en la política de reactivación de la economía local tras el confinamiento producido por la pandemia y las consecuencias del mismo y de las restricciones en el comercio y la hostelería, sectores muy golpeados en la actualidad.
Cada establecimiento puede vender un máximo de 250 bonos y cada comprador podrá adquirir un máximo de 5 bonos y canjearlos en uno o varios establecimientos con fecha límite de validez hasta el 31 de diciembre de este año.
Deja un comentario