Los aficionados a la fotografía pueden disfrutar aún, hasta el 27 de abril, de una exposición en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (calle San Juan 27 de Donostia) con protagonismo para Dublin Camera Club, que es uno de los clubes de fotografía más grandes y antiguos de Irlanda.
Para los profanos cabe apuntar que este club con mucha solera fue fundado en noviembre de 1945 al terminar la Segunda Guerra Mundial.
Algunos de los fundadores eran miembros de la Sociedad Fotográfica de Irlanda, una de las más antiguas del mundo. Sin embargo, los estándares que prevalecían en esta entidad eran demasiado altos para atraer a quienes se iniciaban en la fotografía. Dublin Camera Club se creó con el fin de aprender y ayudar a los aficionados.
Esta exposición se compone de imágenes de varios miembros del club y representa la gama de intereses que tienen, desde los deportes hasta la naturaleza, la arquitectura y los retratos.
La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de abril, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en la Sala de Exposiciones FIAP ‘Alberto Fernández Ibarburu’.
Deja un comentario