En cuestión de horas se conocerá el nombre de los ganadores de la 66 edición del Festival de San Sebastián. En lo que resta de festival hay pendiente un encuentro con Drew Goddard, director de la película de clausura ‘Bad times at the El Royal’, protagonizada por Jeff Bridges y Chris Hemsworth. El mismo Chris Hemsworth que tiene frito a las fans porque no termina de llegar a Donostia, donde se le espera con ilusión, y donde por fin parece que desembarcará a las 17 horas en el hotel María Cristina.
La otra cita pendiente, ya fuera de la sección oficial, tiene que ver con el otro personaje ilustre del día, Bradley Cooper, que llegó ayer y estará en rueda de prensa para presentar su película de la sección Perlak y debut como director, ‘A star is born’.
En fin, que todavía hay cine por disfrutar e incógnitas por desvelar, algo que ocurrirá en la gala nocturna. ¿Quién se va a llevar la Concha de Oro?, ¿tendrá acento español? El Reino de Sorogoyen ha encantado a la crítica con su visión de la corrupción política; ha gustado mucho Yuli, de Iciar Bollaín, y Carlos Vermut no se queda atrás con ‘Quién te cantará’, aunque tiene una Concha de Oro muy reciente.
Eso por hablar de las más ‘cercanas’, pero hasta la veintena de películas que compite hay mucho por decir.
Para repasar lo ocurrido hasta el momento, consulta aquí el suplemento especial.
Deja un comentario