A puerta cerrada por el coronavirus y fuera de fecha por la tragedia de Zaldibar. Pero los puntos saben muy bien. La Real Sociedad ha ganado 1-2 en Ipurua esta tarde gracias a los goles de Oyarzabal y Willian José.
Al cumplirse el cuarto de hora, el cuadro de Imanol se ha adelantado con un gol de penalti anotado por Mikel Oyarzabal. Pero desde un rato antes Willian José venía amagando.
Remiro ha detenido la pena máxima lanzada por Orellana tras una mano pitada por el colegiado. Y tras ello Real se ha ido a vestuarios con ventaja en el marcador.
Los txuri urdin han ido ganando espacio en la segunda parte y estaban tranquilos. Los rivales lo intentaban pero no llegaban a cuajar las jugadas. En esas Willian José ha aumentado la ventaja tras aprovechar una asistencia de Portu.
Ya en el descuento el árbitro ha pitado otro penalti por mano y Charles ha batido al guardameta, ahora sí. El resultado final: 1-2 y la Real Sociedad con motivos para celebrar.
Ficha técnica:
SD Eibar: Dmitrovic, Correa, Arbilla (cap), Bigas (Burgos, min.81), Cote, Sergio (Charles, min.66), Escalante (cap), Exposito, Inui, Orellana y Kike García.
Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Aihen, Zubeldia, Merino, Sangalli (Guevara, min.62), Oyarzabal (cap), Januzaj (Portu, min.67) y Willian José (Isak, min.85).
Goles: 0-1: Oyarzabal (pen.), min.16. 0-2: Willian José, min.75. 1-2: Charles, min.90.
Árbitro: Medié Jiménez. Ha amonestado a los locales Bigas, Cote y Escalante y a los visitantes Zubeldia y Januzaj.
Deja un comentario