Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a tres jóvenes por agredir a un empleado de un local hostelero de Irun. El herido quedó inconsciente y precisó de varios puntos de sutura por una herida que sufrió en la cabeza.
Hacia las ocho de la mañana del domingo se solicitó presencia policial en un establecimiento de ocio del barrio de Anaka de Irun, ya que varias personas habían agredido a un operario de limpieza del local.
Las patrullas desplazadas al lugar fueron informadas por los trabajadores del establecimiento de que cuando se estaba limpiando el exterior del local se produjo un altercado con un grupo de jóvenes y estos a uno de los empleados. Según los testigos le propinaron varias patadas, una de ellas en la cabeza.
El herido, que estaba siendo atendido por personal sanitario, había quedado inconsciente hasta que estuvo en la ambulancia. Posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde le dieron varios puntos de sutura en una herida sangrante que tenía en la cabeza.
Entretanto se inició la búsqueda de las personas implicadas en esta agresión. Tres de ellas fueron localizadas en las inmediaciones del incidente y fueron identificadas y detenidas. No obstante,la investigación sigue abierta para determinar si hubo más personas involucradas en las lesiones ocasionadas al trabajador.
Los arrestados, dos chicos de 23 y 22 años y una chica de 23 años, han sido puestos este mediodía a disposición judicial.
Deja un comentario