(EFE). Tres hombres fueron detenidos el sábado en un intento de robo en un supermercado de la calle Legazpi de San Sebastián que acabó en una trifulca en la calle entre los dos varones que habían tratado de cometer el hurto y un tercero que salió en defensa de la encargada del establecimiento.
Los dos primeros fueron detenidos por un robo con intimidación en grado de tentativa y el tercero por amenazas, han informado fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 20.45 horas en la calle Legazpi, cuando dos hombres entraron en el supermercado Eroski y trataron de robar, pero fueron sorprendidos por la responsable del establecimiento a la que se encararon, según el relato de varios testigos.
En ese momento, otro hombre que se encontraba en el lugar y presenció los hechos salió en defensa de la responsable, tras lo cual se generó una trifulca entre los tres varones, que se trasladó a la calle, precisan las fuentes.
En el transcurso de la pelea el hombre que salió en defensa de la responsable del supermercado esgrimió un cuchillo de pequeñas dimensiones, momento en el que apareció una patrulla de la Guardia Municipal y poco más tarde otra de Ertzaintza, que intervinieron y separaron a los individuos.
Finalmente los tres fueron arrestados y trasladados a dependencias de la Guardia Municipal para llevar a cabo las diligencias oportunas y ponerlos a disposición judicial.
Deja un comentario