El jugador Hamari Traoré (Mali, 1992) ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la que ha sido su primera aparición como txuri urdin. Ha estado acompañado de Jokin Aperribay.
El máximo mandatario realista ha recibido al futbolista trasladándole el siguiente mensaje: “Nos vas a aportar mucho y vas a hacer que este club sea mejor en el futuro. No pierdas la alegría que tienes en ningún momento, la fuerza con la que te expresas y el buen talante y energía que transmites. Gracias por haber venido a la Real. Estoy seguro de que vas a aportar muchísimo a este club durante los próximos años”.
El futbolista se ha mostrado feliz. “El feeling que tuve en el primer encuentro fue muy directo y vi que todo el mundo me quería aquí. Soy muy familiar, este club lo es y ésa fue la primera razón por la que elegí a la Real. Voy a dar el máximo de mí mismo. Estoy muy contento de ser parte de este gran club y muy ilusionado con el futuro”, ha señalado Traoré.
El jugador llega en un momento complicado para el equipo después de haberse hecho pública la retirada de David Silva por una lesión. Al respecto Aperribay ha señalado que el club está «preparado» para encontrar un sustituto, ha pedido «paciencia» y no ha descartado que éste pueda estar en las categorías inferiores de Zubieta.
Deja un comentario