La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche a un hombre, de 39 años, acusado de traficar con drogas en el restaurante de Tolosa en el que trabaja.
Pasadas las 22.30 horas del jueves recursos de la Ertzaintza se personaron en un local hostelero de Tolosa tras tener conocimiento que el local era utilizado para el tráfico de sustancias estupefacientes.
Los agentes identificaron a un trabajador e inspeccionaron el local, hallando entre las pertenencias del empleado una bolsa con sustancia en polvo blanco, presumiblemente sulfato de anfetamina “speed”, así como dosis individuales de la misma sustancia preparadas para la venta y dos balanzas de precisión. El total de la sustancia ocupada ascendería a unos 100 gramos de peso.
Ante estos hechos la Ertzaintza detuvo al implicado con la acusación de un delito de tráfico de drogas trasladándolo a continuación a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes, y se espera que una vez finalizadas el arrestado pase a disposición del Juzgado de Guardia de Tolosa.
Deja un comentario