Este próximo 5 de junio comienzan las carreras en el Hipódromo de San Sebastián y durará la temporada hasta el 8 de septiembre. En total serán 77 carreras. Hay citas todos los miércoles de junio (además serán por la mañana y con entrada gratuita), en julio los domingos y en agosto depende de las jornadas.
La presentación ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento con el alcalde Eneko Goia presente y con la llamada del gerente del hipódromo, Julio Ocio, a disfrutar de la temporada.
Los premios más importantes quedan concentrados en Semana Grande: el 12 de agosto será el Gran Premio Hotel María Cristina para las yeguas, el 15 de agosto la Copa de Oro y el 18 de agosto el Premio del Gobierno Vasco.
La infraestructura quiere mantener el ‘gancho’ con los seguidores de este tradicional evento y acercarse a nuevos públicos con iniciativas que han tenido buenos resultados. Por ejemplo: el 7 de julio se celebrará el premio Belle Epoque e invitan a todos a acudir caracterizados de época acompañando a Sociedad Kresala en su representación.
La gerencia del Hipódromo ha llegado a un acuerdo para la jornada de clausura del 8 de septiembre. La organización aumentará el cupo final a seis carreras y la mitad, tres, estará destinadas a caballos de Pura Raza Árabe.
El canal francés ‘Equidia’ ha vuelto a hacerse con los derechos para la emisión en directo de siete carreras. Y además el Hipódromo incorpora un acuerdo con la empresa de apuestas británica SIS. Gracias a su suministro a operadores globales, todas las carreras serán difundidas en 12.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.
Por otro lado en la presentación el gerente Julio Ocio ha destacado que a las instalaciones ya existentes se les podría dar mucho más uso durante el año del que tiene actualmente, siempre priorizando las actividades propias.
Deja un comentario