SUPER AMARA Bera Bera se enfrentará hoy en Lasesarre (21 h. Teledeporte) ante HGB Prosetecnisa Zuazo Barakaldo en una final de liga que se avecina emocionante. Tanto la entrenadora Montse Puche como las jugadoras tienen claro que no será de esos partidos que se ganan en cuestión de minutos. Por eso la entrenadora advirtió ayer de la necesidad de saber “gestionar la ansiedad”. «El trabajo que llevamos realizando está dando resultados y debemos reforzar esos puntos para llegar lo más afianzadas posible”.
«Cualquier equipo firmaría estar en nuestra situación. Que no se nos olvide que en el parón (en noviembre) estábamos terceras a cuatro puntos del líder. Hemos seguido trabajando. Hasta hace tres jornadas no dependíamos de nosotras y aquí estamos”, añadió la entrenadora, para quien la final de Copa “fue un aprendizaje brutal”.
Por su parte Arrojeria y Arderíus coincidieron en que no esperaban llegar tan lejos.
Arrojeria centra la atención en Ainhoa Hernández. “Es una pivote que nos puede hacer mucho daño porque gana bien la posición y coge prácticamente todos los balones. Además su primera línea tiene mucha experiencia y Temprano nos conoce pero nosotras a ella también”. Tras recuperarse de la lesión de rodilla, Arrojeria quiere quitarse la espina de la Copa «y poner un broche de oro a la temporada”. Para ello cree que “tienen en defensa gente muy corpulenta lo que nos va a obligar a mover mucho el balón para generar espacios y tratando de no perder balones”.
Deja un comentario