Dos nuevas líneas de ayudas para el comercio han sido aprobadas por la Concejalía de Impulso Económico dirigida por Ernesto Gasco. Las primeras están dirigidas a la promoción y dinamización de calles, plazas y ejes comerciales en los barrios de Altza, Intxaurrondo, Bidebieta, Amara, Egia, Txomin y LoiolaMartutene (aunque las podrán solicitar todos los barrios de la ciudad). La ayuda económica será hasta el 80% de la inversión, con un máximo de 4.000 euros. El plazo de solicitud se cierra el 16 de diciembre o hasta agotar los recursos económicos.
La otra ayuda está destinada a implantar soluciones informáticas en los comercios de la ciudad. La compra de un equipo informático o hardware se financiará al 20% con un máximo de 300 euros. La cuantía máxima de la ayuda será de 2.000 euros y supondrá un 80% del total del gasto. Para acceder a estas ayudas es necesario tener un establecimiento físico comercial (comercio, hostelería y servicios) ubicado a pie de calle. El plazo de solicitud de ayuda se cierra el 16 de diciembre, pero el plazo de realización de las actividades finaliza el 28 de febrero de 2017.
Para obtener más informacion sobre estas ayudas se puede acceder a: www.fomentosansebastian.eus.
Subvenciones para mejorar la actividad comercial en los barrios y para llevar internet al sector servicios
Dos nuevas líneas de ayudas para el comercio han sido aprobadas por la Concejalía de Impulso Económico dirigida por Ernesto
El concejal Ernesto Gasco. Foto: Ayto
Temas: comercio
Deja un comentario