Stop Desahucios y las asociaciones vecinales acompañantes no permitirán ni el desahucio de Victoria, vecina de Benta Berri, ni la que ningún arrendatario pueda sufrir por parte de los fondos buitre Testa Blackstone o Azora, ambos operativos y propietarios de cientos de viviendas en Donostia. Así se expresaron ayer los representantes de Stop Desahucios, pendientes en este caso de Victoria, vecina de Benta Berri desde hace 20 años, que no logra que Testa-Blackstone le ofrezca una vivienda que sí pueda pagar de las que tiene vacías en el barrio.
«Además de la demanda de desahucio Testa-Blackstone le ha notificado su intención de no renovarle el contrato que finaliza el 30 de noviembre que proceda a la entrega de las llaves», explicó Rosa García.
En este contexto Stop Desahucios lo tiene claro: no descarta la presencia de piquetes para evitar el desahucio de Victoria llegado el momento.
«Agradecemos el apoyo y solidaridad que demuestran vecinos, ciudadanía, organizaciones sociales, junteros y concejales de EH Bildu y Elkarrekin Podemos, y en especial la negociación que la Alcaldía lleva realizando desde hace meses con Testa-Socimi en Madrid con el objetivo de reubicar en un apartamento de la Promoción a Victoria, aunque todavía no han dado su fruto», expresó García durante la concentración del jueves frente al Gobierno vasco.
Deja un comentario