¡Hola a tod@s! Hace casi un mes que estamos en primavera y ya hemos podido disfrutar de días de calor y buen tiempo. Ocasiones perfectas para lucir o estrenar alguna de las propuestas que las firmas nos hacen para esta estación. Desde Stiloskopio, aprovechando la luz y el sol de estas primeras semanas, hemos ido a pasar un día al campo.
Rodeados de gallos, gallinas y pollitos hemos decidido lucir alguna de las tendencias que se llevan esta primavera. Ropa amplia y cómoda, perfecta para el medio rural. Vestidos con mucho volumen para facilitar el movimiento. Con volantes en bajos y mangas.
Entre hoces y rastrillos para trabajar la huerta, el estampado floral, tan en auge esta temporada, se funde con el entorno. Con un pantalón amplio y un top con un mono en tonos verdes muy favorecedor podemos coger un ramo de flores para decorar nuestra casa.
Con el buen tiempo no podemos olvidarnos de los complementos. Un sombrero de rafia que nos proteja la cara del sol y que vaya perfectamente con nuestros looks. Una combinación de falda con top escotado y un vestido largo con caída. Ambos con estampado a rayas con negro. A juego también con Trasgu, el gato de nuestra modelo.
No podía faltar el peto vaquero. Con una camiseta a rayas navy. Un look perfecto para moverse por el campo. Y para cuando refresca un look con manga larga con una camiseta que combina 3 de las tendencias fuertes de esta primavera: los estampados, a rayas en este caso, los volantes, en cuello y puños, y el black and white.
Y en este ambiente tan sano no podíamos olvidarnos de la sostenibilidad, tan en auge últimamente. Un vestido en tonos marrón y un top verde con múltiples tiras a la espalda, ambos de Zergatik. Es una de las firmas pertenecientes al clúster guipuzcoano de moda sostenible y que forma parte del catálogo GK Green Fashion.
Para terminar quiero agradecer la colaboración de Izadi en el reportaje fotográfico que acompaña a estas líneas. Por facilitarnos el acceso a su preciosa casa y armario, por su simpatía y buena energía. Y todo hay que decirlo, sin ser profesional del medio. Ella es representante de la llamada “Belleza Real” y que desde Stiloskopio queremos defender. Porque no nos gustan los estereotipos y queremos representaros a tod@s. Seguid disfrutando la primavera. ¡Hasta pronto!