STEF, especialista europeo en transporte y logística para productos alimentarios a temperatura
controlada, ha inaugurado esta mañana su nueva plataforma propia situada en el Polígono Industrial Lanbarren, en Oiartzun. Se trata de una infraestructura clave para fortalecer la conexión de España con más de 30 países.
Junto a la ya existente plataforma de STEF Irun Internacional, estas instalaciones permiten a la empresa alcanzar los principales núcleos de consumo europeos en 24/72 horas, asegurando un tránsito imbatible y garantizando la máxima eficiencia en sus operaciones.
La nueva plataforma cuenta con un terreno de más de 10.000m² y 15 muelles de carga. Gracias a la asociación exclusiva con Omnium, partner especializado en gestión aduanera, STEF facilita a sus clientes la exportación a países fuera de la Unión Europea, especialmente a Reino Unido, simplificando los
trámites y reduciendo los tiempos de despacho.
Esta infraestructura también permite ofrecer soluciones de stocks avanzados para la exportación,
facilitando la conquista y distribución de productos en mercados internacionales. Asimismo, se han
desarrollado servicios específicos para el sector Retail.
Fabrice Carré, director general de STEF España, ha explicado que la nueva infraestructura responde a las necesidades de los clientes, que necesitan soluciones de almacenaje y transporte próximas a sus consumidores, y que encuentran en STEF un partner logístico que los acompaña en su crecimiento».
Deja un comentario