Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer en Donostia a un varón de 22 años tras ser sorprendido robando en el interior de una panadería del barrio de Loiola. Se da la circunstancia de que en el momento de la detención el joven comenzó a encontrarse indispuesto y tuvo que recibir asistencia sanitaria. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de quedar a disposición judicial.
Alrededor de las 23 horas un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la posible comisión de un robo en una panadería ubicada en el citado barrio.
Instantes antes había visto que un individuo accedía a la misma y tras el aviso una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó al enclave indicado, observando que en el interior del establecimiento había un varón provisto de una linterna.
A requerimiento de la patrulla el sospechoso salió al exterior, al mismo tiempo que se podía comprobar que el local estaba totalmente revuelto y la caja registradora forzada.
Deja un comentario