Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en el interior de un hotel de Amara. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior de establecimiento al que había accedido tras forzar dos puertas. El detenido, de 50 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
El arresto se ha producido a las 3.40 horas después de que la alarma de un hotel del barrio Amara alertara de un posible robo en el establecimiento.
Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado al lugar y ha comprobado que la puerta exterior del local, que se encontraba cerrado, había sido forzada al igual que la puerta de acceso al vestíbulo.
La patrulla ha observado a un individuo en el interior que al ver la presencia de los ertzainas ha tratado de ocultarse. Los agentes han accedido al local y han procedido al arresto del individuo acusado de un delito de robo.
Deja un comentario