El Super Amara Bera Bera ha certificado su pase a la fase final de la Copa de la Reina, que este 2019 se disputará en Barakaldo entre del 26 al 28 de abril. Su clarísimo triunfo de anoche en casa ante el Helvetia Alcobendas (32-19) no hizo sino redundar en lo que había sido el partido de ida del cruce, cuando las donostiarras se trajeron 10 tantos de ventaja de tierras madrileñas. Por tanto, el global de la eliminatoria es un inapelable 63-40.
Después de la primera parte de ayer, ya no había partido: al descanso, las gipuzkoanas ya se marchaban 20-9. El entrenador, Imanol Álvarez, pudo repartir minutos sin problemas, para tratar de ahorrar energías que harán falta en esta dura temporada. El domingo, sin ir más lejos, el Bera Bera visita al Craiova rumano en el último partido de la liguilla de la Copa EHF, esperemos que con posibilidades de seguir en competición.
Jugaron y marcaron ante el Alcobendas:
Arruda, Ezkurdia (3 goles), Menéndez (6), Azurmendi (1), Berasategi, Sans (4) y Cardoso (9) –siete inicial-; Arrojeria (2), Arderius (1), Karsten (3), Gil (1), Etxeberria (2), Terés y Zugarrondo (p.s.).
Deja un comentario